Presunta somnilera se alzó con vehículo y dinero de un militar

Un militar de 39 años fue seducido por una mujer de 26 durante su estadía en el balneario Puente de Hierro de la Colonia San Blas, en el departamento de Caaguazú. La mujer lo habría drogado para robarle sus pertenencias.

Supuesta somnilera roba vehículo a un militar.
Supuesta somnilera roba vehículo a un militar.

El hecho ocurrió el lunes en horas de la madrugada en la Calle 2 del balneario Puente de Hierro de la Colonia San Blas, siendo víctima Hugo Javier Ovelar, de 39 años, militar con grado de suboficial mayor, con destino en la Marina de Asunción.

Los datos de la supuesta autora del hecho se desconocen, según el parte policial, que señala que tendría unos 26 años, aproximadamente.

La mujer se acercó al hombre, con quien compartió algunas bebidas alcohólicas.

La víctima señaló que perdió el conocimiento presumiblemente a causa de una sustancia que desconoce y despertó alrededor de las 06:30 de la mañana.

El hombre se percató de que su vehículo de la marca Toyota, modelo Allion, de color plateado, ya no se encontraba en el sitio. También había desaparecido la suma de G. 450.000 que tenía en el bolsillo.

Ovelar dio parte a la Policía, que derivó el caso al Ministerio Público. Hasta el momento se desconoce el paradero de la mujer y mayores datos de la misma.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.