Embistió la moto de sus asaltantes, pero igual le robaron G. 50 millones

Dos hombres asaltaron esta mañana al gerente de una sucursal de distribución de lácteos en el barrio San Pedro de Encarnación. Los malvivientes lo amenazaron con un arma de fuego, por lo que la víctima atropelló la motocicleta de sus atacantes; de igual manera resultaron ilesos y se alzaron con un maletín que contenía más de G. 50.000.000.

Auto sobre moto de asaltantes.
La víctima intento embestir a los asaltantes, pero salieron ilesos y le robaron todo el dinero que llevaba.

Cargando...

El gerente de una sucursal distribuidora de lácteos, Teófilo Centurión, denunció que esta mañana a las 8:40 fue asaltado por dos hombres, quienes lo intimaron con un arma de fuego para que entregara el dinero que llevaba para depositar en el banco.

Según el relato de la víctima, a pocas cuadras de la sucursal de donde retiró el maletín con el dinero, fue interceptado por estos motociclistas que le apuntaron con el arma de fuego. Ante esto, reaccionó atropellando la motocicleta de los malvivientes que quedó debajo de su automóvil.

Aparentemente el conductor de la moto salió ileso y junto con su compañero rompieron el vidrio de la ventana del automóvil de Centurión y se llevaron la suma de G. 50.000.000 en efectivo más otros cheques, manifestó la víctima.

Los dos hombres, al huir, en el camino robaron otra moto de un vecino, que abandonaron a unas 8 cuadras del suceso y habrían seguido a pie.

Según los intervinientes, los asaltantes conocían la rutina de la víctima porque solamente se llevaron el dinero. Además Centurión manifestó que es el encargado de llevar el dinero a depositar en el banco, por lo que hace esta tarea regularmente. Están analizando cámaras de seguridad de la zona para dar con el paradero de los delincuentes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...