Madre e hijo y dos adultos mueren en distintos accidentes de tránsito

CORONEL OVIEDO. Este fin de semana, una madre e hijo y también dos adultos murieron en tres accidentes de tránsito distintos en el departamento de Caaguazú. Los hechos se registraron en las localidades de San José de los Arroyos, R.I. 3 Corrales y Cnel. Oviedo.

Las condiciones en que quedó la camioneta volcada en San José de los Arroyos.
Las condiciones en que quedó la camioneta volcada en San José de los Arroyos.

Cargando...

Una madre y su hijo perdieron la vida tras el vuelco del vehículo en el cual se encontraban viajando. El hecho se registró a las 15:00 horas de ayer sábado en el km 104 de la Ruta Py 02, zona del distrito de San José de los Arroyos. La víctima fatal fue identificada como Cynthia Raquel Ruiz Diaz (37) y su hijo menor de 1 año de edad también fue víctima fatal del suceso.

Los fallecidos encontraban viajando en una camioneta de la marca, Toyota modelo Land Cruiser Prado, color azul gris, guiada por Silvio Moisés Martínez (37), quien es esposo de Cynthia Raquel y padre del pequeño fallecido.

Hombre muere tras caer de su biciclo

Un hombre identificado como, Patrocinio Pérez Ortiz (54), domiciliado en el casco urbano de R. I. 3 Corrales, perdió la vida tras aparentemente caer de una motocicleta de la marca, marca Kenton modelo GTR 150cc, color rojo. El hecho se registró aproximadamente a las 02:00 de esta madrugada en un camino vecinal denominado Calle 18 de esta localidad y hasta el momento se desconocen las circunstancias del hecho.

Hombre muere arrollado por desconocido

Otro hombre, Roberto Carlos Barrios Benítez (37), perdió la vida arrollado por un vehículo que posteriormente se dio a la fuga. El hecho se registró hoy a las 05:50 aproximadamente, sobre la ruta ramal ruta Nº 8 Dr. Blas Garay, en el lugar denominado calle San Pedro de la Colonia Blas Garay.

Se constituyó al lugar personal de Criminalística, representante del Ministerio Público y el Médico Forense Dr. Jorge Ríos, quien diagnosticó como causa de muerte “politraumatismo por arrollamiento en accidente de tránsito”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...