Asesinan a comerciante con antecedentes penales en Pedro Juan Caballero

La Policía Nacional reporta el asesinato de un comerciante a disparo de arma de fuego. La víctima fatal tiene antecedentes penales por homicidio doloso. Cámaras de seguridad lograron captar el moment en el que uh hombre ingresa en el local de la víctima y luego huye subiéndose en una motocicleta.

Pablo Ricardo Torres Morel, murió tras recibir disparos en su local comercial en Pedro Juan Caballero.
Pablo Ricardo Torres Morel, murió tras recibir disparos en su local comercial en Pedro Juan Caballero.

Cargando...

El hecho ocurrió a las 21:10 de hoy lunes en la línea internacional avenida Dr. Francia e/ Yegros de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. La víctima fatal es Pablo Ricardo Torres Morel (32), quien tiene antecedentes penales por homicidio doloso.

De acuerdo al reporte policial, agentes uniformados acudieron la sitio y encontraron el cuerpo de la víctima en posición decúbito lateral izquierdo dentro de su local comercial Casilla N98. La víctima recibió disparo de arma de fuego, según detallan

Grabaciones de circuito cerrado lograron captar el momento en el que un hombre ingresa al local de la víctima y luego sube a una motocicleta para huir.

La víctima fatal se dedicaba a la venta de bebidas alcoholicas y, cerca de las 21:00 un hombre se le acerca y realiza disparos contra él. El autor se dio a la fuga a bordo de una motocicleta con destino a Ponta Pora- Brasil.

La víctima del homicidio fue investigado por el asesinato del oficial Fabio Brizuela, quien prestaba servicios en el Departamento de Investigaciones de Amambay.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...