Secuestran y ejecutan a cuñado de exlíder del PCC en la Frontera Seca

Un exempleado de una casa de cambios de Pedro Juan Caballero fue secuestrado esta tarde y luego ejecutado a tiros cerca de Ponta Porã (Brasil). El infortunado era cuñado del exlíder del PCC Cléver Riveros Segovia, alias Dogão, acribillado en octubre pasado en el país vecino.

Daniel Augusto Nofal Benítez fue secuestrado y ejecutado en el lado brasileño de la Frontera Seca entre Paraguay y Brasil.
Daniel Augusto Nofal Benítez fue secuestrado y ejecutado esta tarde en el lado brasileño de la Frontera Seca entre Paraguay y Brasil.Gentileza

Cargando...

La víctima fatal fue identificada como Daniel Augusto Nofal Benítez (31), de nacionalidad brasileña y quien anteriormente se desempeñaba como empleado de las casa de cambios “Panorama” de Pedro Juan Caballero, según los datos investigativos

Fuentes de la Policía de Amambay informaron que la víctima se encontraba presenciando un encuentro de fútbol en el municipio de Aral Moreira, ubicado en el estado brasileño de Mato Grosso do Sul y no lejos de Ponta Porã, cuando cerca de las 14:20 horas de Brasil (13:20 de Paraguay) fue abordado por desconocidos, quienes a la fuerza lo alzaron a un automóvil Volkswagen Gol y lo llevaron con rumbo desconocido, en presencia de varios testigos.

Posteriormente, los sicarios lo eliminaron de varios disparos en la cabeza y arrojaron su cadáver a un costado de la ruta que conecta Aral Moreira con la localidad brasileña de Aquidabán. Horas más tarde fue encontrado por la Policía local.

Vínculos con el capomafioso

Datos dados a conocer por la Policía, señalaron que el asesinado Daniel Augusto Nofal Benítez era cuñado de Cléver Riveros Segovia, alias “Dogão” también ya fallecido y exlíder de la poderosa facción criminal brasileña Primer Comando da Capital (PCC).

El malviviente había sido acribillado por sicarios el 28 de octubre de 2022 en el estado brasileño de Paraná y, entre los datos más llamativos que surgieron tras su muerte, fue que también contaba con cédula de identidad paraguaya, expedida con numeración 7.474.518 y con el nombre de Cléber Riveros Pavón.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...