Dos militares mueren en choque con ambulancia en Ruta Transchaco

Una colisión entre un automóvil y una ambulancia esta madrugada resultó en la muerte de dos militares de Caballería, en la zona del túnel de Semidei. Otros dos uniformados resultaron con lesiones.

accidente ambulancia Asunción Transchaco
Rodolfo López, ABC Color

Cargando...

Esta madrugada se reportó un accidente fatal sobre la Ruta Transchaco, en la zona del túnel de Semidei, que involucró a un automóvil en que viajaban cuatro militares de la Caballería y una ambulancia al servicio de una funeraria.

Se reportó que dos de los militares que viajaban en el automóvil Toyota Ist, identificados como Edison Noguera y Feliciano Vera, fallecieron a consecuencia de la colisión. Los otros dos ocupantes del vehículo, Milciades Morel y Amílcar Vázquez, sufrieron lesiones y fueron trasladados a centros asistenciales.

Lea más: Niño en bicicleta sufre lesiones luego de chocar contra un ómnibus

El accidente ocurrió alrededor de las 02:30 de este jueves.

Según el relato hecho por el conductor de la ambulancia, Diego Ibarrola -quien solo sufrió lesiones leves-, este viajaba sobre la Transchaco cuando el automóvil Toyota le salió al paso desde la calle Teniente Segundo Alejandro Monges, presuntamente cruzando una luz roja.

El comisario Robert Caballero, subjefe de la Comisaría 22ª de Loma Pyta, explicó en conversación con ABC Cardinal que hay varias cámaras en la zona que ayudarán a los investigadores a determinar con exactitud lo ocurrido.

Lea más: Imprudencia de conductores provocó accidente en Caacupé

Agregó que no hubo testigos presenciales del accidente más allá de los involucrados.

El agente policial indicó que, a consecuencia del accidente, el tránsito sobre la Transchaco desde Asunción hacia Luque está siendo desviado, aunque en el sentido opuesto se desarrolla de forma normal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...