Niño en bicicleta sufre lesiones luego de chocar contra un ómnibus

CIUDAD DEL ESTE. Un niño de 5 años que andaba en bicicleta quedó herido luego de chocar contra un ómnibus de transporte público. La víctima tuvo que ser auxiliada hasta un hospital. El accidente ocurrió este miércoles, sobre la avenida República de Venezuela, zona del Km 9, de este municipio.

La bicicleta del niño sufrió daños tras el accidente.
La bicicleta del niño sufrió daños tras el accidente.

Cargando...

Los datos policiales refieren que un ómnibus de transporte público de la empresa Alto Paraná circulaba sobre la avenida República de Venezuela, al mando de Derlis Fernando Benítez Segovia (33), cuando éste escuchó un ruido en la parte trasera, por lo que detuvo la marcha.

De acuerdo al relato, el chofer descendió y fue a verificar lo que había ocurrido, encontrando a un niño de 5 años tendido sobre el empedrado y la bicicleta debajo del rodado, un Volkswagen con chapa AHV 367. El pequeño habría embestido contra el bus.

Lea más: Ciclista muere tras accidente de tránsito sobre la ruta PY02, Itauguá

El transportista auxilió a la víctima hasta el pabellón de Emergencias Médicas del Hospital Regional de Ciudad del Este para su atención médica, a raíz de las lesiones sufridas.

El accidente se comunicó al fiscal Alcides Giménez, quien dispuso que al conductor se le practique la prueba de alcotest, arrojando como resultado negativo 0,000mg/l y que el vehículo quede depositado en el puesto policial N°5. También intervino el personal de Criminalística para el levantamiento de evidencias.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...