Dos muertos tras chocar un automóvil contra un árbol

Una mujer y un hombre fallecieron esta madrugada a raíz de un fuerte impacto contra un árbol ubicado sobre el paseo central de la avenida Mariscal López, en la ciudad de Fernando de la Mora. Bomberos voluntarios trabajaron intensamente para rescatar con vida a una de las víctimas, pero lastimosamente minutos después se constató su deceso.

Imágenes del vehículo destrozado, luego de chocar contra un árbol de eucalipto. Bomberos voluntarios trabajan para liberar a las víctimas.
Dos personas perdieron la vida esta madrugada tras chocar contra un árbol sobre el paseo central de la avenida Mariscal López.Rodolfo López, ABC Color

Cargando...

El accidente fatal ocurrió cerca de las 04:00 de este lunes sobre la Avda. Mariscal López casi Francisco Bogarín, en la zona norte de Fernando de la Mora. Dos personas fallecieron tras chocar con un automóvil Hyundai Accent contra un árbol de eucalipto ubicado en el paseo central de la vía.

Las víctimas fatales fueron identificadas como: Fernando Vidal González Martínez, de 44 años, y Mirian Elizabeth Acosta, de 35. El primero se encontraba como conductor y falleció casi al instante, según lo confirmó el capitán Daniel Aguilar, bombero de Fernando de la Mora.

Por su parte, Mirian fue encontrada con signos vitales por los bomberos, quienes trabajaron intensamente para rescatarla con vida del rodado, puesto que se encontraba atrapada entre los hierros del destrozado vehículo. Los paramédicos de SEME y la Cruz Roja realizaron todos los trabajos de reanimación, pero se constató su deceso minutos después, según informó el periodista de ABC Rodolfo López.

Presumen alta velocidad

“Colisionaron de manera lateral; probablemente hubo un primer impacto antes del árbol. El vehículo venía de Asunción e iba hacia San Lorenzo; calculamos que no pudo soportar la curva, rebotó y terminó embistiendo de la parte del lado del acompañante, en el medio del vehículo”, detalló el bombero.

El capitán destacó que ambas víctimas tenían puesto el cinturón de seguridad, pero el automóvil impactó de manera lateral. “El impacto fue muy fuerte, lastimosamente todo indica una gran velocidad; una carga de fuerza muy grande tuvo el vehículo”, destacó para ABC TV.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...