Joven muere al estrellar camioneta contra una columna en Capiatá

Un joven de 22 años perdió la vida esta mañana al estrellar en forma aparatosa la camioneta que conducía contra una columna de cemento de la ANDE, instalada a un costado de la calle San Pedro de la compañía Posta Ybycuá de Capiatá.

Un efectivo policial custodia el sitio donde la camioneta Suzuki New Grand Vitara chocó contra una columna de la Ande en la calle San Pedro de Posta Ybycuá, en Capiatá.
Un efectivo policial custodia el sitio donde la camioneta Suzuki New Grand Vitara chocó contra una columna de la Ande en la calle San Pedro de Posta Ybycuá, en Capiatá.Gentileza Policía Nacional

Cargando...

La víctima fatal fue identificada como Richard David Paredes Conteiro (22), quien se encontraba al mando de una camioneta Suzuki New Gran Vitara azul con matrícula BHD248, que está registrada a nombre de los padres del infortunado, Rosalino Paredes y Nery Conteiro de Paredes, según datos de la comisaría 32° Central.

De acuerdo a las fuentes policiales, el accidente fatal se registró cerca de las 07:00 sobre la calle San Pedro de la ciudad de Capiatá, cerca de comercial denominado “Punto Carne”. Se presume que la víctima perdió el control del rodado, aparentemente a causa de la velocidad con que circulaba, e impactó contra el poste de la Ande.

A raíz del percance, el vehículo quedó destrozado por el impacto e incrustado en la columna, mientras que su conductor falleció en el acto.

Acudieron al lugar del suceso el fiscal de turno Benjamín Maricevich, agentes de Criminalística y de la comisaría 32° Central de Posta Ybycuá para las diligencias de rigor. Una vez culminado el procedimiento, se dispuso el levantamiento del occiso, que fue entregado a sus padres.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...