Con arma de fuego y disparos de por medio roban local comercial en barrio Obrero

Un local comercial ubicado en el barrio Obrero de Asunción fue asaltado este sábado. Los malvivientes se alzaron con unos G. 25.000.000 y pertenencias de los propietarios. Los ladrones fueron detenidos y parte del botín fue recuperada.

Denuncian robo en local comercial de barrio Obrero.
Denuncian robo en local comercial de barrio Obrero.

Cargando...

El robo agravado ocurrido en el populoso barrio Obrero de la capital del país se perpetró con disparos de arma de fuego, en el momento en que los propietarios del local comercial se disponían a cerrar el salón al terminar la jornada laboral.

El hecho ocurrió alrededor de las 17:00 del sábado sobre las calles Novena Proyectada y Caballero, resultando víctimas Patricia Carolina Acuña, quien cerró su local comercial y abordó su vehículo para retirarse del lugar en compañía de su hermano Tomás Antonio Acuña, junto a quien llegaron los malvivientes a bordo de una motocicleta.

Las víctimas fueron despojadas de G. 25.000.000 y algunas pertenencias. Intervino la agente fiscal Mercedes Caniza, de la Unidad Penal N° 5, quien investiga el hecho.

El informe indica que tras una persecución se logró la aprehensión de dos presuntos implicados, además de la recuperación de parte del dinero robado (G. 6.400.000) y otras evidencias.

Los aprehendidos fueron identificados como Jorge Benítez, conductor de la motocicleta, y Ramón Alvarín Venialgo, dueño del biciclo utilizado en el atraco.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...