Recuperan un vehículo que habría sido robado a funcionaria del hospital de Villa Elisa

La Policía Nacional recuperó un vehículo que había sido robado desde el estacionamiento del Hospital de Villa Elisa. El rodado habría sido abandonado en la zona de Arroyo Seco, según datos.

Recuperan un vehículo que habría sido robado
Recuperan un vehículo que habría sido robado

Cargando...

La Policía Nacional reporta la recuperación de un vehículo denunciado como robado días atrás desde el hospital de Villa Elisa. La víctima es María Verónica Garcia de Fernández, quien en horas de la mañana del viernes salía para entregar su turno y ya no encontró su vehículo. La misma pasó a la comisaría para realizar la denuncia correspondiente.

“Hoy se recibió una información de que estaría ese vehículo en un inquilinato acá en nuestra jurisdicción”, manifestó el comisario Alexander Mendez, de la comisaría de Arroyo Seco.

Agentes llegaron hasta el lugar y encontraron el vehículo. Allí fueron recibidos por el propietario del inquilinato quien manifestó que la persona que vino a dejar ahí ese vehículo. “No hace más de tres días que había alquilado una de las piezas pagando la suma de G. 400 mil.

La fiscal interviniente Hermenegilda Cubilla, quien pidió que el dueño del inquilinato se presente el día lunes. También convocó a la propietaria del vehículo para que presente todos los documentos del rodado y así recuperar su vehículo.

“También preguntamos al propietario del inquilinato si quién podía ser el que alquiló y manifestó que él no tiene más datos del mismo. Yo creo que cuando uno va a alquilar alguna pieza, tiene que tener por lo menos la fotocopia de la cédula de quien está alquilando”, comentó.

Manifestó que no se llegó a sacar algunas piezas, ni existen denuncias de hechos punibles producidos con el rodado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...