Hallan desarmado vehículo robado y aprehenden a presuntos involucrados en Capiatá

La Policía Nacional lideró el hallazgo de piezas vehículo denunciado desde la vía pública de Asunción. Los propietarios lograron ubicar el rodado en una vivienda de Capiatá y cuatro personas se encuentran detenidas

Hallan desarmado vehículo robado y aprehenden a presuntos involucrados en Capiatá
Hallan desarmado vehículo robado y aprehenden a presuntos involucrados en Capiatá

Cargando...

La Policía Nacional reporta la recuperación de piezas un vehículo denunciado como hurtado el pasado martes. Se trata de un automóvil de marca Toyota, modelo Ractis, color verde, año 2007. El vehículo estaba estacionado sobre las calles Teniente López casi Guaraníes de la ciudad de Asunción.

El vehículo fue hallado en el transcurso de la tarde en la Capiatá, en una vivienda ubicada en el barrio Campo Verde, calle sin nombre, Km. 25,7 de la Ruta PY02. Según relató la víctima, Ever Villalba, Tras el hurto, solicitaron a la playa de autos la ubicación del GPS y les derivó a Capiatá.

Vehículo estaba siendo desarmado

“El vehículo estaba en una casa alquilada. Me subí por la muralla, miré y ahí estaba. Entraron, pero el vehículo ya estaba desarmado”, manifestó. La Policía Nacional lideró el procedimiento del hallazgo del rodado y así se logró la aprehensión de cuatro personas aparentemente vinculadas al robo.

Se trata de Cristian Adolfo González Torres (42), Cristian Arturo Gonzalez Cabrera (26), Enrique Pavón Sala (34) y Hernán Efraín Espínola Santacriz (31).

En el sitio también se logró la incautación de un automóvil Toyota Corolla, color Plata y una moto Kenton GTR de color rojo.

La víctima aclaró que recién el miércoles a la mañana van a saber si realmente están todas las piezas del vehículo. “Enorme es el perjuicio porque somos personas humildes. Hace un mes compramos. Hoy íbamos a pagar la primera cuota y ese dinero estaba dentro del vehículo”, lamentó.

Para apoyar la investigación realizada, lograron acceder a grabaciones de las cámaras de seguridad en la zona del robo para lograr identificar a los malvivientes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...