Altercado por cerveza en Concepción termina en un asesinato

CONCEPCIÓN (Aldo Rojas Cardozo, corresponsal). Un joven fue asesinado de un disparo en la espalda a raíz de un altercado que surgió al anochecer de hoy, poco después de concluir un partido de fútbol entre vecinos. El hecho se registró en el barrio Santo Domingo de Guzmán de esta capital departamental y el presunto autor del crimen ya está arrestado.

Julián Caballero Benítez fue detenido esta noche por el asesinado de Fabián Burgos Fankauser, ocurrido en la ciudad del Concepción.
Julián Caballero Benítez fue detenido esta noche por el asesinado de Fabián Burgos Fankauser, ocurrido en la ciudad del Concepción.Gentileza Policía Nacional

Cargando...

El asesinado es Fabián Burgos Fankauser (27), quien falleció al recibir un impacto de bala calibre 38 en la espalda. Su deceso se confirmó anoche en el Hospital Regional de Concepción. Es señalado como el presunto homicida Julián Caballero Benítez (20).

Los datos señalan que el incidente surgió luego de la conclusión de partido de fútbol barrial y Burgos fue con sus amigos a la cantina que atendía la novia de Caballero Benítez. La joven les reclamó porque no pagaron la cerveza y fue entonces que surgió una discusión por el tema hasta que intervino el sindicado.

Los contrincantes trataron de agredirlo con un arma blanca, pero el joven sacó un arma de fuego y efectuó tres disparos, uno de los cuales dio en la víctima.

Fabián Burgos Fankauser fue asistido por bomberos voluntarios y trasladado en ambulancia hasta el Hospital Regional de la ciudad, donde más tarde se confirmó su deceso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...