Ladrones domiciliarios dejan en zozobra a vecinos en Ypané

Ya son numerosos los robos domiciliarios que se registran en el barrio San Pedro de Ypané. Esta vez un joven fue víctima de algunos malvivientes que forzaron una ventana e ingresaron a su vivienda para apoderarse de notebook, celular y otros objetos valiosos. Los ladrones fueron identificados por grabación de circuito cerrado.

Ladrones domiciliarios dejan en zozobra barrio San Pedro de Ypané
Ladrones domiciliarios dejan en zozobra barrio San Pedro de Ypané

Cargando...

Blas Bordón, víctima de robo domiciliario, relató que en la noche del viernes ingresaron a su vivienda forzando el blíndex y se llevaron valiosos objetos como celulares y notebook. “Quedé traumado, no me esperaba esto”, expresó.

Detalló que los malvivientes treparon la reja y forzaron el blíndex y así tuvieron acceso a todas sus cosas. Según el video de circuito cerrado, los ladrones solamente tardaron al menos 3 minutos para apoderarse de lo que más les llamó la atención y luego fugarse.

“Uno ya no sabe dónde está seguro”, lamentó el ciudadano. La víctima alega que los responsables del robo son vecinos de una zona conocida como barrio Chino en Ypané.

Aseveró además que, mediante el circuito cerrado, ya identificó a las personas que ingresaron a su vivienda. Asimismo, algunas personas ya estaban ofreciendo sus cosas. “Coincide con las fotos que logré conseguir. Ahora espero que actúen las autoridades”, refirió.

Expresó que los vecinos también están en zozobra, ya que hasta los sillones y las gallinas se roban. “Son personas que deambulan de noche y de día”, comentó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...