Yby Yaú: detienen a un hombre que transportaba 600 kilos de marihuana en un automóvil

Un hombre mayor de edad que circulaba en un automóvil en la ciudad de Yby Yaú fue detenido esta madrugada por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad). En el vehículo se encontraron más de 600 kilos de marihuana prensada.

foto
El detenido, el automóvil y la marihuana fueron puestos a disposición de la fiscalía. Foto gentileza.

Cargando...

Mediante un trabajo de inteligencia se logró obtener información precisa sobre la manera en que se transportaba una importante cantidad de marihuana. Es así que a las 01:45 de este sábado fue interceptado un automóvil Toyota Allion, en la ruta PY08, a unos 500 metros de la ruta PY05, ciudad de Yby Yaú.

Al verificar el vehículo, los agentes de la Senad encontraron al conductor que se movilizaba solo en el automóvil, pero en el habitáculo del mismo había panes de marihuana que llenaban el asiento trasero. En tanto que en la valijera del rodado estaban tres bolsas de arpillera que estaban llenas de panes de la droga.

Lea mas: Policía destruye parcelas de marihuana en Yby Yau

Posteriormente se contabilizaron los panes, totalizando un total de 577 que pesaron 616,502 kilogramos.

Luego se trasladó al hombre, cuya identidad se mantiene en reserva por cuestiones investigativas, la marihuana y el automóvil hasta la base de la Senad en Concepción y puestos a disposición del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...