Video: joven muere arrollado por ómnibus

Un joven falleció al ser arrollado por un bus de transporte público. El accidente de tránsito ocurrió en Villa Elisa y fue captado por cámaras de circuito cerrado.

Joven murió tras ser arrollado por un ómnibus de la línea 48 San Isidro en Villa Elisa.
Joven murió tras ser arrollado por un ómnibus de la Línea 48 San Isidro en Villa Elisa.Gentileza

Cargando...

Cámaras de circuito cerrado captaron el momento en que un joven fue arrollado por una unidad de transporte público de la empresa San Isidro, Línea 48.

La víctima fue identificada como Denis Florencio Azuaga García, de 26 años, quien en un intento de cruzar la calle a pie, fue rozado por la parte lateral del bus, lo que hizo que caiga al asfaltado, frente a la rueda de la unidad. El colectivo pasó por encima del joven y le ocasionó la muerte, según explicó Adolfo López, teniente de la novena compañía del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay.

El bus era conducido por Rubén Fabián Rolón Ortega, de 49 años de edad, quien no dio detalles de lo ocurrido a los socorristas.

Según habrían manifestado vecinos de la zona a los bomberos, la víctima es conocida de la zona por tener problemas mentales, convulsiones y estar siempre en la calle. El accidente ocurrió en la avenida Von Poleski en su intersección con la calle Brasil de Villa Elisa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...