Al menos dos supermercados Stock fueron asaltados el miércoles

La Policía Nacional reporta que al menos dos locales comerciales Stock fueron asaltados durante el miércoles. De momento se encuentran detrás de las huellas de los malvivientes responsables.

Al menos dos supermercados Stock fueron asaltados el miércoles
Al menos dos supermercados Stock fueron asaltados el miércoles

Cargando...

Durante la siesta del miércoles, agentes de la comisaría Segunda Central de Fernando de la Mora recibieron el reporte de supuesto robo de un local comercial Stock Express, ubicado sobre las calles Mompox casi Ingavi.

Según la denuncia, dos personas de sexo masculino a bordo de una motocicleta a punta de arma de fuego irrumpieron el lugar e intimaron para la entrega de dinero en la caja. Los mismos se apoderaron de G. 1.300.000.

Una cámara de circuito cerrado fuera del local logró captar el momento de la llegada y fuga de los malvivientes. En ese sentido, la Policía Nacional está trabajando para identificar a los responsables.

Otro comercial asaltado en Lambaré

Por otro lado, el Stock Express ubicado sobre las calles Mariscal López, esquina Campo Vía del barrio Kennedy de Lambaré fue víctima de un asalto a mano armada.

El hecho había ocurrido a las 16.30 de miércoles también por dos personas de sexo masculino a bordo de una motocicleta tipo cobrador de color negro. Ambas personas vestían ropa oscura y quepis.

Se estima que la pérdida es de G. 750.000 aproximadamente. Ante lo ocurrido se convocó a personal de Criminalística, Investigaciones para el trabajo de campo. Cámaras de circuito cerrado de la zona también son verificadas con el fin de seguir las huellas de los malvivientes y dar con ellos. Asimismo lo ocurrido se comunicó al Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...