Video: joven denuncia que una descuidista le robó su billetera en un supermercado

Vía redes sociales, una joven compartió imágenes y un video de circuito cerrado donde se puede observar el robo de su billetera por parte de otra mujer que sería una descuidista, según denunció. El hecho ocurrió ayer en horas de la tarde, en un supermercado de la zona céntrica de Asunción.

La joven apuntó a esta mujer como la descuidista que tomó su billetera.
La joven apuntó a esta mujer como la descuidista que tomó su billetera.

Cargando...

La internauta Laura Montiel denunció vía Twitter que fue víctima del robo de su billetera ayer por la tarde por parte de una descuidista en el supermercado “La Preferida”, ubicado en cercanías del puerto de Asunción. La joven compartió unas imágenes y también un video de circuito cerrado sobre el hecho.

“En un descuido de medio minuto mientras ataba mis bolsas, me robaron la billetera”, relata y en el material se puede observar como una mujer se acerca a una canasta y retira de su interior lo que aparenta ser una billetera para luego alejarse de la zona.

Joven tiene datos sobre descuidista

Al respecto, Montiel detalló en comunicación con ABC Color que otros internautas le pasaron datos sobre quién sería esta descuidista y coincidiendo los datos entre sí, procedió a contactarla, pero la mujer finalmente le dejó “en visto”, es decir, no brindó respuesta alguna.

Ante esto, la joven confirmó que presentó su denuncia ante la Policía Nacional y a la vez resaltó que una recicladora encontró entre la basura sus documentos personales, logrando contactar con ella porque una de las tarjetas encontradas contaba con su número telefónico.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...