Video: dos jóvenes heridos tras disparos en intento de asalto en Lambaré

Ante un intento de asalto, dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, fueron heridos tras disparos de arma de fuego por parte de motochorros. Las víctimas se dirigían al gimnasio; sin embargo, terminaron en el hospital para recibir auxilio. El momento del susto quedó grabado mediante la cámara de seguridad de una vivienda.

Ante un intento de asalto, dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, fueron heridos tras disparos de arma de fuego
Ante un intento de asalto, dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, fueron heridos tras disparos de arma de fuego

Cargando...

Dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, fueron baleados ante un intento de asalto por motochorros durante la noche del jueves en Lambaré. El hecho ocurrió a las 19:00 aproximadamente sobre las calles Mariscal Estigarribia casi Nanawa, del barrio Kennedy de la ciudad de Lambaré.

José David Torres Insaurralde, de 20 años de edad, sufrió herida de arma de fuego en la altura del brazo lado izquierdo; mientras que un menor de edad, de 15 años, sufrió un refilón de arma de fuego en el brazo lado izquierdo.

Ambos se dirigían al gimnasio cuando fueron abordados por dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta tipo X trail. Estos malvivientes exigieron que entreguen sus pertenencias; sin embargo los jóvenes reaccionaron y quisieron correr. Cuando las víctimas quisieron escapar, uno de los asaltantes comenzó a disparar.

Parte del susto que vivieron los jóvenes quedó grabado en la cámara de seguridad de una vivienda. Ante el disparo que recibieron, los jóvenes fueron llevados al hospital de Lambaré, luego fueron trasladados hasta el Hospital de Emergencias Médicas. Ambos están fuera de peligro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...