Entregaron a familiares cuerpo de asaltante que murió abandonado por sus cómplices

El cuerpo del asaltante que ayer, lunes, murió y fue abandonado por sus cómplices ya fue entregado a sus familiares. La Policía indicó que está trabajando con base en los elementos balísticos colectados, de manera a determinar quiénes son los otros asaltantes que cometieron el atraco.

Intersección de las calles Policarpio Cañete, casi Fulgencio Yegros (Fernando de la Mora) donde asaltantes chocaron contra otro auto en la huida y abandonaron el vehículo y a su cómplice muerto que fue herido de bala por la víctima del asalto.
Intersección de las calles Policarpo Cañete casi Fulgencio Yegros (Fernando de la Mora), donde asaltantes chocaron contra otro auto en la huida y abandonaron el vehículo y a su cómplice muerto que fue herido de bala por la víctima del asalto.Gentileza

Cargando...

El cuerpo del asaltante que ayer lunes murió de una herida de bala luego de que su víctima reaccionara con un disparo fue inspeccionado anoche y entregado a sus familiares, informaron desde la División de Homicidios de la Policía Nacional.

La Policía informó a ABC Color que están trabajando con base en los elementos balísticos para dar con los otros asaltantes que cometieron el atraco, ocurrido ayer lunes en el barrio Villa Morra de Asunción.

Recordemos que la víctima del atraco, Armando Ismael Benítez Cabral, disparó contra sus asaltantes, y en medio de la balacera resultó víctima fatal el joven, identificado como Fabio Ruiz Díaz.

Ver: Video: asaltante muere abandonado por sus cómplices tras ser herido por su víctima

Robaron otro vehículo y huyeron

Luego de la balacera se inició una persecución en Villa Morra, que terminó en Fernando de la Mora, donde los delincuentes chocaron y asaltaron a otra persona para robarle su vehículo y seguir huyendo. En el lugar del accidente fue que abandonaron a su cómplice, que terminó muriendo en el sitio.

El asalto ocurrió cuando la víctima salía de la casa de cambios Alberdi, ubicada en la calle Ocampos Lanzoni casi Guido Spano del barrio Villa Morra de Asunción.

Lea más: Investigan violento atraco domiciliario en San Rafael del Paraná

Víctima de asalto también sufrió heridas de bala

En cuanto a la víctima del asalto, Armando Ismael Benítez Cabral, recibió varios disparos, según el informe policial, por lo que fue asistido y trasladado hasta el Hospital de Trauma, donde se informó que sigue con vida y estaría fuera de peligro.

Los asaltantes despojaron de su arma de fuego a la víctima luego de herirlo al resistirse al asalto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...