Aprehendieron a presunto vendedor de drogas en zona del Mercado 4

La Policía Nacional aprehendió a un joven en el barrio Añareta’i, ubicado en la zona del Mercado 4 de Asunción, por posesión ilegal de drogas. Existe la sospecha de que el hombre podría estar involucrado en actividades de venta de drogas.

Un joven de 21 años fue aprehendido en el barrio Añareta’i, zona del Mercado Municipal N° 4.
Un joven de 21 años fue aprehendido en el barrio Añareta’i, zona del Mercado Municipal N° 4.

Cargando...

El comisario José María Martínez, jefe de la Comisaría 3ª de la ciudad Asunción, informó sobre la aprehensión de un joven de 21 años tras un procedimiento realizado en el barrio Añareta’i, situado en la zona del Mercado 4.

El personal policial de la mencionada dependencia procedió a verificar a al joven que mostraba una actitud sospechosa. Durante la inspección, se descubrió que esta persona estaba en posesión de cocaína tipo crack y marihuana, además de otros elementos como dinero en efectivo de baja denominación, un teléfono celular, un cuchillo y una balanza de precisión.

La droga incautada fue sometida a un análisis primario de campo por el Sistema de Narcotest en el Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional.

Policía presume que joven sería vendedor de drogas

Según información proporcionada por los intervinientes, se presume que el sospechoso, identificado como Édgar Gonzalo Risaldi Alvarenga (21), sería un presunto vendedor de drogas de la zona, y el mismo no tiene antecedentes penales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...