Embarazada de 8 meses fallece tras un accidente rutero en Natalio

Una mujer con ocho meses de gestación falleció en el Hospital Regional de Encarnación a consecuencia de las lesiones que sufrió en el accidente rutero ocurrido en Natalio, Itapúa. La fallecida, oriunda de departamento de San Pedro, estaba en compañía de su pareja cuando el automóvil en el que iban volcó sobre ruta PY07 a causa de la pista mojada.

Embarazada falleció en accidente de tránsito en Natalio.
El vehículo volcó tras chocar un charco en la ruta PY07 en el distrito de Natalio. La víctima fatal que iba como acompañante fue despedida del habitáculo.Gentileza

Cargando...

Denisse Margaret Quevedo Scheleicher (27) falleció hoy tras sufrir un accidente de tránsito ayer aproximadamente a las 17:30 en el Km 13 de la ruta PY07, distrito de Natalio, departamento de Itapúa. Un charco de agua en la calzada habría desestabilizado el vehículo que terminó volcando, indica el reporte policial.

El chofer del rodado, un Toyota Allion, blanco perla, con patente AALL434, fue identificado como Alexi Velázquez Villalba (42). Tras el vuelco, la acompañante salió despedida del habitáculo por lo que sufrió importantes lesiones, según el informe policial.

La pareja es oriunda de San Pedro de Ycuamandyyú, departamento de San Pedro.

La víctima fatal estaba con ocho meses de gestación, según el informe de los intervinientes que la auxiliaron hasta el Hospital distrital de Natalio, de donde fue trasladada hasta el Hospital Regional de Encarnación (HRE). Esta mañana la Policía confirmó el deceso de la mujer y el nonato al no resistir las lesiones provocadas por el accidente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...