Hallan cráneo humano a orillas del río Paraná en Coronel Bogado

Un cráneo humano fue hallado la tarde de ayer a orillas del río Paraná, en una zona boscosa del distrito de Coronel Bogado. El cuerpo continúa desaparecido en el cauce hídrico, por lo que la búsqueda continuará esta mañana por agua.

Comisaría Sexta de Coronel Bogado.
Comisaría Sexta de Coronel Bogado.

Cargando...

Efectivos de la Comisaría Sexta de Coronel Bogado, en el departamento de Itapúa, informaron sobre el hallazgo de un cráneo humano tras el aviso de un vecino, ayer a las 18:00. La pieza humana fue encontrada en la compañía Resquín Cué, en una zona boscosa a orillas del río Paraná.

Los intervinientes relataron que el denunciante afirmó que el cuerpo se encontraba flotando en el río, a unos cincuenta metros de la orilla.

Los efectivos policiales no contaban con el equipo necesario para embarcarse a rescatar el cuerpo por agua y la inclemencia del tiempo imposibilitó que se continúe la búsqueda por tierra.

Por disposición del fiscal Rodolfo Colmán, se solicitó apoyo a la Armada Paraguaya para continuar el rastrillaje por agua desde esta mañana, para dar con el cuerpo desaparecido.

Según los investigadores, el tiempo lluvioso presente desde ayer en la zona dificulta las tareas porque el sitio es prácticamente inaccesible para los vehículos, por lo que los intervinientes deben acceder 3 km a pie.

Además, estiman que con los vientos y la correntada de ayer, el cuerpo pudo haber sido arrastrado a distancias considerables del lugar del hallazgo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...