Hallan restos de una mujer en el río Paraguay, cerca del club Mbigua

El cuerpo de una mujer de unos 60 años fue hallado en aguas del Río Paraguay, entrada la tarde de hoy, en el punto ubicado entre la Prefectura Naval y el Club Mbigua. Se desconoce cómo se habría ahogado, así como su identidad, ya que no hay ninguna denuncia de desaparición de persona, según los investigadores.

Policías y militares en el momento de la intervención.
Policías y militares en el momento de la intervención.GENTILEZA

Cargando...

Unos remeros del club Mbigua que estaban practicando, en la tarde de hoy, observaron el cuerpo de la víctima flotando en aguas del Río Paraguay y dieron aviso a la Policía Nacional.

Los marinos de la Prefectura Naval trasladaron el cuerpo hacia el otro lado del río, es decir, en la zona de la Costanera de Asunción, debido a que acceder por tierra hasta el lugar del hallazgo era prácticamente imposible, por las últimas lluvias registradas.

La fiscala María Estefanía González ordenó el levantamiento del cuerpo y su remisión a la morgue judicial para conocer la identidad y los motivos de la muerte.

La fiscala señaló que hasta el momento no se conoce denuncia alguna de desaparición de personas. Intervinieron agentes de la comisaría 20 metropolitana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...