Un barra brava es liberado y el otro queda detenido e imputado

El considerado jefe de la barra brava Comando de Cerro Porteño, Federico Fabián Ferreira Vento, de 37 años, fue liberado hoy tarde por la Fiscalía, pero paralelamente otro referente e ese grupo, Rafael Villalba Acosta fue imputado por perturbación de la paz pública y violación de la ley número 1866 “por la no violencia en los estadios deportivos”

Rafael Villalba quedó detenido. Declaró a la fiscalía que intento separar a lo "barras" que se peleaban.
Rafael Villalba quedó detenido. Declaró a la fiscalía que intento separar a lo "barras" que se peleaban.gentileza

Cargando...

Federico Ferreira se entregó a primeras horas de la mañana ante la Policía para responder por los graves incidentes registrados el 29 de enero pasado en el estadio de los Defensores del Chaco, en el partido de su equipo contra 2 de Mayo.

Ferreira, más conocido como Fede, fue liberado por el fiscal Alcides Corvalán, de la Fiscalía Especializada en Seguridad y Convivencia de las Personas, quien sin embargo no tuvo el mismo criterio con Rafael Villalba Acosta, de 27 años, otro de los referentes de la barra Comando, arrestado el lunes de mañana e imputado por perturbación de la paz pública y número 1866 “por la no violencia en los estadios deportivos”. Fiscalía pidió al medidas alternativas a la prisión para él.

La jueza de Clara Ruiz Díaz tendrá a su cargo la audiencia e medidas cautelares y luego el caso quedará a cargo del juez Rolando Duarte.

Hay aún siete hinchas de Cerro prófugos. Estos son Hugo Enrique Armoa Cabrera, de 27 años; Walter Gustavo Martínez Vera, de 32 años; Matía Benjamín Valiente Matto, de 22 años; José Miguel González, de 33 años; Jorge Luis Maldonado Núñez, de 37 años; Juan Carlos Salinas, de 31 años, y Leonardo José Riveros Weiler, de 33 años.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...