Video: camioneta atropella a varias personas que estaban sentadas en la vereda en Nueva Colombia

Una camioneta atropelló a varias personas que estaban sentadas en la vereda de una bodega en Nueva Colombia. Pese a la brutalidad del hecho, no hubo fallecidos, pero sí lesionados. El hecho fue captado en un vídeo de circuito cerrado.

Nueva Colombia
Momento en el que la camioneta atropella a un grupo de personas en Nueva Colombia.

Cargando...

Poco después de las 02:00 de este domingo, varias personas fueron atropelladas por una camioneta cuando se encontraban en la vereda de una bodega, ubicada en el barrio San Cayetano de Nueva Colombia. El hecho fue captado por un vídeo de circuito cerrado.

En las imágenes se ve a las personas sentadas y otras en motocicletas cuando, en un momento dado, una camioneta roja los atropelló, luego de -al parecer- perder el control.

Las víctimas, entre ellas un niño, se levantaron, mientras el conductor de la camioneta se bajó sin remera y descalzo para luego darse a la fuga, incurriendo en el delito de omisión de auxilio.

Lea más: Reportan dos muertes en accidente de tránsito en Ciudad del Este

Algunos de los afectados intentaron desviar al vehículo al percatarse de que iban a ser atropellados, pero otros no pudieron evitarlo y recibieron el impacto.

No hubo fallecidos en accidente en Nueva Colombia

No hubo fallecidos, pese a la brutalidad del hecho, según al informe de la Policía.

En el vídeo se ve que algunas de las víctimas se levantaron sin ninguna dificultad, además del susto, y a otras rengueando. No obstante, cinco personas terminaron con lesiones y fueron trasladadas al Hospital Central de Luque.

Lea más: Carapeguá: triple choque deja daños materiales en ruta PY01

El conductor de la camioneta, identificado como Jorge Gómez Galeano (53), aún no fue localizado por la Policía. El hecho ya fue comunicado a Criminalística y a la Fiscalía.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...