Reportan el secuestro de dos transportadores de encomiendas en San Pedro

Esta madrugada, dos camiones transportadores de encomiendas fueron secuestrados en la zona de Yataity del Norte, San Pedro. Los conductores fueron retenidos y luego liberados, mientras que uno de los vehículos fue abandonado en un camino vecinal y el otro sigue desaparecido.

Uno de los transportadores de encomiendas, de la firma Paraná Express, que fueron secuestrados esta madrugada en Yataity del Norte.
Uno de los transportadores de encomiendas, de la firma Paraná Express, que fueron secuestrados esta madrugada en Yataity del Norte.Gentileza, Policía

Cargando...

Aproximadamente a las 5:30 de este miércoles se produjo un asalto “tipo comando” a dos camiones Scania que transportaban encomiendas sobre la Ruta PY08 Blas Garay, a la altura del barrio San Francisco de Yataity del Norte, departamento de San Pedro.

De acuerdo a los datos preliminares, los delincuentes retuvieron brevemente a los conductores pero luego los abandonaron en el camino, sin ninguna lesión. La firma afectada es Paraná Express.

Uno de los camiones de gran porte ya fue encontrado en un camino vecinal del distrito de Capiibary, según informó el corresponsal de ABC Sergio Escobar. Aún no ha sido localizado el otro móvil y no se han brindado los detalles sobre los productos.

Los choferes contaron que fueron abordados por varios vehículos y un número importante de delincuentes. El informe policial indican que las víctimas contaron entre 10 y 15 ladrones y todos actuaron con armas largas, encapuchados y con tapabocas. Pudieron mencionar además que los delincuentes se movilizaban en una camioneta Chevrolet de color blanco y un Toyota Allion gris.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...