Soledad Núñez y Kattya González unifican lista para el Legislativo

La ingeniera Soledad Núñez y la actual diputada Kattya González anunciaron a través de sus redes sociales que unificarán su lista de senadores y diputados, con el fin de fortalecer su caudal de gente honesta que integre el conjunto de candidatos para el Poder Legislativo. Afirman que buscan la renovación de la política en nuestro país.

Soledad Núñez y Kattya González anunciaron que unificarán su lista para senadores y diputados.
Soledad Núñez y Kattya González anunciaron que unificarán su lista para senadores y diputados.Twitter,

Usando sus redes sociales, ambas mujeres referentes de la política anunciaron que tomaron la decisión de trabajar juntas de cara a las próximas elecciones generales. Esto dijeron en referencia a unificar su lista de candidatos a senadores y diputados, con el objetivo de renovar el Poder Legislativo para así lograr “la transformación del Paraguay”, expresó Soledad González en su cuenta de Twitter.

Lea más: La oposición firmaría acuerdo de concertación este domingo

“En otra sintonía”

Por su parte, la abogada y actual diputada por el Partido Encuentro Nacional Kattya González, refirió que con esta decisión nuevamente las mujeres demuestran que “estamos en otra sintonía, poniendo en primer lugar al Paraguay”.

Aclaró que tanto el movimiento de Soledad Núñez como su partido, el PEN, apoyarán una misma lista tanto de senadores como de diputados, y prometió que estas listas se construirán “con ciudadanos decentes y comprometidos”.

Lea más: Firmaron preacuerdo de concertación con miras al 2023

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.