Las pertenencias del crimen organizado que serán rematadas este sábado

La Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico) llevará a cabo este sábado 6 de agosto en su sede central en Asunción la subasta pública de bienes incautados del crimen organizado. El remate incluye hasta objetos peculiares que estaban en poder de los criminales.

Subasta de la Senabico, este sábado.
Subasta de la Senabico, este sábado.Gentileza, Senabico

La Senabico, a cargo de la exfiscal Teresa Rojas, subastará este sábado 6 de agosto, a las 08:30, los bienes incautados del crimen organizado, en su sede en Asunción, situado en Tregnati 902 casi Campos Cervera, Asunción.

La decisión es conforme a la Resolución del Senabico N° 681 del 25 de julio del 2022, por la cual se autoriza a vender en subasta pública, “los bienes en el estado en que se encuentren”. Entre los inmuebles en subasta, resalta la finca N° 17764, ubicado en el distrito de Bahía Negra, colonia Sierra León. La propiedad de 300 hectáreas. El precio base de venta, es G. 534.500.000.

La otra propiedad es la finca N° 21.908, situado en el distrito Tte. Manuel Irala Fernández, Chaco. La superficie es de 300 hectáreas. El precio base de venta es G. 925.000.000.

Entre los vehículos se mencionan la camioneta Hyundai Tucson, con base de venta G. 31.500.000. También está en subasta una Toyota Hilux, con base de venta G.111.149.100. Como novedad resaltante, entre los productos subastados, figuran perfumes de alta gama.

De acuerdo a los datos, los interesados en los vehículos están en exposición desde ayer 1 de agosto. La muestra prosigue este martes, miércoles y jueves desde las 9:00 hasta las 13:00.

El lugar de exposición es el deposito de la Senabico, situado en Cnel. Luis Camino y Capitán Aranda, barrio Sajonia. Sobre las condiciones de la subasta y datos sobre los inmuebles, más información en : www.senabico.gov.py.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.