Euclides Acevedo, molesto porque lo consideran un “satélite del cartismo”

El candidato a presidente por el movimiento Nueva República, Euclides Acevedo se mostró ofuscado por lo que llamó “ataques personales”, que está recibiendo por parte de quienes dicen que es “satélite del cartismo”. Expresó que le “subleva” la opacidad política y la mala intención.

Euclides Acevedo no se aliará con gente que solo busca la alternancia, pero no el cambio de modelo.
Euclides Acevedo dijo que no es satélite de nadie, y dijo que no ganará restando votos, sino por la persuasión.ABC Color

Cargando...

Muy contundente y molesto, el candidato a presidente por el movimiento Nueva República, Euclides Acevedo, reconoció estar bastante “harto”, de quienes lo califican como “satélite del cartismo”. Dijo que es miserable la manera en que lo están tratando, y que le subleva “la opacidad política en el análisis, porque detrás de eso no hay más que mala intención”.

Por otro lado, calificó de “estrategia pelotuda”, la demolición personal que hacen hacia su persona, pues convierten en ataque algo que es político.

“¿Cómo no me va a poner violento? Estamos legitimando la falta de credibilidad en la política”, criticó el candidato.

Lea: Concertación Nacional cuenta con el apoyo de varias listas para el Senado

No lo forzarán, dice Euclides

Enfatizó que él y su candidato a vicepresidente están listos para “la construcción de un pensamiento diferente, no hablamos de cambio sino de alternancia”.

Aclaró a sus detractores que no lo forzarán “por la vía del chantaje”.

“El doctor Jorge Querey y yo somos personas que tenemos un trayectoria intachable”, expresó Acevedo, antes de exponer que los que lo critican “se contradicen”, pues por un lado dicen que sacará votos a la Concertación, pero por el otro dicen que le restará votos al Partido Colorado.

Lea más: La Concertación es la alternancia y del otro lado hay un partido de capomafiosos, dicen

“Yo no le voy a sacar votos a nadie, yo voy a tener votos por la persuasión”, enfatizó Euclides Acevedo.

Con respecto a la candidatura al Senado de Camilo Soares dentro del movimiento Nueva República, contó que el mismo Camilo se presentó para dimitir su candidatura y no afectará la lista.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...