Soledad Núñez alentó a jóvenes a participar en jornada electoral

Soledad Núñez, la candidata a la vicepresidencia de la República por la Concertación, alentó a los jóvenes a acudir a participar en las elecciones, pues “nuestro futuro depende de los resultados de estas elecciones”.

Soledad Núñez votó en el Colegio Técnico Javier y alentó a la participación, principalmente de los jóvenes. (Luis ROBAYO / AFP).
Soledad Núñez votó en el Colegio Técnico Javier y alentó a la participación, principalmente de los jóvenes. (Luis ROBAYO / AFP).145846+0000 LUIS ROBAYO

Cargando...

Soledad Núñez, la candidata a la vicepresidencia por la Concertación Nacional en las Elecciones Paraguay 2023, votó en el Colegio Técnico Javier, cerca del mediodía.

Tras ejercer su deber cívico, Núñez alentó a los jóvenes a salir a participar de la elección, pues “la democracia depende de la participación”.

Dio el mensaje de aliento a los ciudadanos, recordando que “si bien puede parecer tedioso formar la fila, nuestro futuro depende de los resultados de estas elecciones”.

Soledad Núñez alentó a la participación

“Nos robaron muchas cosas, no dejemos que nos roben la esperanza. Con optimismo hay que salir a elegir el cambio y construir a partir de mañana un nuevo Paraguay”, expresó la candidata.

Por otra parte, se refirió a varias denuncias que están recibiendo sobre irregularidades, principalmente relativas al intento de voto asistido. “Los apoderados y el equipo de control electoral están recibiendo reportes y actuando en consonancia”, indicó Núñez.

Lea: Elecciones Paraguay 2023 en vivo: últimas noticias de las generales presidenciales minuto a minuto

Varias denuncias sobre voto asistido

“Hay denuncias sobre voto asistido e incluso personas armadas en locales de votación, intimando y tratando de evitar la participación ciudadana”, contó.

“No podemos votar en forma asistida; defendamos unas elecciones libres, transparentes y democráticas”, manifestó.

En cuanto a la participación, sostuvo que es positiva, pero “hay que seguir alentando hasta las 16:00″.

Expresó orgullo en Twitter

Además, la candidata a la vicepresidencia expresó a través de su cuenta de Twitter su orgullo por los jóvenes que están acudiendo a votar. Los describió como “guapitos, liderando la participación de los jóvenes”.

Los alentó recordándoles que “nos robaron muchas cosas, pero no pudieron robarnos la esperanza”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...