Elecciones en Pedro Juan: Comienza a mermar cantidad de electores en colegios electorales

PEDRO JUAN CABALLERO. AMAMBAY. Luego de que en las primeras horas se haya registrado una cantidad impresionante de electores amontonados en los diferentes colegios electorales habilitados en Pedro Juan Caballero, ahora comienza a mermar la cantidad de personas que esperan sufragar. Se cree que dicha situación se da porque los candidatos prometen incentivos solo en las primeras horas del día.

Largas filas en la Facultad de Agronomía de Pedro Juan Caballero, en el marco de estas elecciones generales en Paraguay.
Largas filas en la Facultad de Agronomía de Pedro Juan Caballero, en el marco de estas elecciones generales en Paraguay.

Cargando...

Durante las primeras horas de estas elecciones generales en Paraguay, los electores formaron largas filas esperando depositar sus votos.

A causa de las demoras, muchos optaron por volver a sus casas a fin de esperar que disminuya la cantidad de electores para retornar a los locales.

Máquinas de votación tuvieron problemas

La jornada electoral estuvo relativamente tranquila, aunque se dieron incidentes menores, como dificultades para la conformación de las mesas electorales y problemas de algunas máquinas de votación.

Tal es así, que en la mesa 9, ubicada en el Centro Regional de Educación, un elector reportó que al momento de la impresión, en los boletines aparecía la inscripción “Voto inválido” y que, a pesar de cambiar el boletín, el problema persistía. Finalmente resolvieron reemplazar la máquina.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...