Hijas del secuestrado ex vicepresidente Óscar Denis exigen resultados a Gobierno saliente

Las hijas del ex vicepresidente de la República Óscar Denis Sánchez, secuestrado el 9 de septiembre de 2020 por el autodenominado EPP en Concepción, llegaron hasta su local de votación para ejercer su derecho al voto y aprovecharon para exigir resultados al Gobierno saliente.

Beatriz y Lorena Denis Bareiro, hijas de Òscar Denis.
Beatriz y Lorena Denis Bareiro, hijas de Óscar Denis.

Cargando...

Las elecciones Paraguay 2023 de este domingo 30 de abril son propicias para recordar que desde el día del secuestro de Óscar Denis, en el año 2020, no se registraron resultados de su búsqueda, por lo que las hijas reclaman al Gobierno saliente y piden lo mismo para el nuevo que asuma tras estas elecciones.

Beatriz y Lorena Denis Bareiro, hijas de Óscar Denis, votaron esta mañana en el Centro Regional de Educación del departamento de Concepción.

Beatriz, vocera de la familia Denis, manifestó que siguen exigiendo y reclamando al Gobierno que “encuentren a los 3″, refiriéndose a su padre Óscar Denis y los también secuestrados por el EPP Edelio Morínigo y Félix Urbieta.

Comentó que siguen recibiendo llamadas, pero sin resultados positivos dentro del marco de la búsqueda de su padre.

Acciones estatales del Gobierno no tenemos; hacemos trabajo particular para obtener algún avance”, manifestó Beatriz.

Cabe mencionar que en Concepción son 12 los locales de votación. Al inicio de la jornada se produjo un incidente en el Colegio Jorge Sebastián Miranda para la conformación de mesas, informó Aldo Rojas, corresponsal de ABC Color.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...