Leticia Ocampos: ¿quién es la esposa de Santiago Peña?

El presidente electo de la República, Santiago Peña, se casó con Leticia Ocampos en el año 1997, según publicaciones de la pareja. Desde ese año hasta ahora ambos siguen juntos y tienen dos hijos, Gonzalo y Costanza.

Leticia Ocampos, esposa de Santiago Peña, será la Primera Dama de la Nación.
Leticia Ocampos, esposa de Santiago Peña, será la Primera Dama de la Nación.

Cargando...

La arquitecta Leticia Ocampos de Peña es la esposa del presidente electo de la República en estas Santiago Peña. Según las publicaciones en redes sociales de ambos, la pareja se casó en el año 1997, cuando rondaban los 19 a 20 años de edad.

Cuando Ocampos y Peña tenían 17 años, fueron padres de su primer hijo, Gonzalo. Asimismo, la pareja tiene una hija, Costanza.

Ocampos comparte en redes sociales distintas publicaciones donde se la vio acompañando a su esposo durante la campaña para las elecciones generales, como también lo hacía previamente para las internas que Peña perdió ante Mario Abdo Benítez. Igualmente, desde que Peña ganó las elecciones, sigue activa con sus posteos de apoyo al mandatario.

En uno de los materiales compartidos por la arquitecta se la escucha diciendo lo siguiente en un acto del Partido Colorado: “Este signo de tomarnos de la mano lo venimos haciendo hace años; en las buenas y en las malas siempre estuvimos juntos”.

Leticia Ocampos de Peña y la familia

Asimismo, la mujer sostiene que “la familia es el pilar fundamental de nuestra sociedad y tenemos que trabajar juntos para protegerla, fortalecerla y defenderla”, asegurando que junto a su esposo, darán “prioridad” a la familia.

En otro material dedicado a su esposo, Ocampos dijo que le “quiere con toda su alma” a Santiago Peña, demostrando esto mediante el apoyo incondicional que le da ella y también sus hijos.

“Sé de la honestidad, la capacidad que tiene, sé de sus valores y del compromiso que tiene”, declaró.

Oficina de la Primera Dama

Al asumir su esposo, Santiago Peña, como presidente de la República, Leticia Ocampos queda a cargo de la Oficina de la Primera Dama, un despacho encargado del impulso y la promoción de proyectos de índole social y cultural, que respalden la administración gubernamental y fomenten la igualdad de oportunidades, se erigen como pilares fundamentales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...