Retornan vuelos Asunción-Santa Cruz

ASUNCIÓN. La compañía estatal Boliviana de Aviación (BoA) volará desde el próximo 19 de octubre entre la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y Asunción, la capital de Paraguay, anunció ayer la Cancillería paraguaya. El Ministerio de Relaciones Exteriores indicó en un comunicado que BoA realizará dos vuelos semanales (hasta el momento no se especifican los días).

La compañía Boliviana de Aviación (BOA) estaría operando próximamente en Paraguay.
La compañía Boliviana de Aviación (BOA) estaría operando próximamente en Paraguay.Shutterstock

Cargando...

Las autoridades de ambos países concluyeron el miércoles pasado las negociaciones sobre este tema. La decisión fue oficializada durante la ExpoCruz 2023, que se celebra desde el pasado 22 de septiembre y culmina hoy.

Según la nota, el gerente general de BoA, Ronald Casso, expresó que el objetivo de la aerolínea es ofrecer tarifas competitivas y conectar a los viajeros hacia múltiples destinos como Miami (EE.UU.), Madrid (España), y distintas ciudades de América del Sur.

Durante el anuncio, estuvieron presentes el cónsul general de Paraguay en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), Osvaldo Bittar, así como otros funcionarios de esa representación diplomática en esa ciudad boliviana, concluye el despacho noticioso de la agencia española EFE.

De esta manera, retornan los vuelos entre dos ciudades importantes de Paraguay y Bolivia, que tienen vínculos muy importantes a nivel turístico y comercial. Además servirá para conectar a otros destinos del continente e incluso con la capital española.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...