Brindis por la presentación de la campaña de recolección de juguetes 2022

En Bacon, que se encuentra en Terrazas del Paseo Galería, el Dr. Raúl Fanego realizó un after office al que asistió un grupo selecto de amigos para brindar por el Día de la Amistad y al mismo tiempo presentar la campaña de recolección de juguetes 2022. El menú consistió en parrillitas con variados cortes de carnes y brindaron con tragos con y sin alcohol.

Soraya Bittar y Raúl Fanego.
Soraya Bittar y Raúl Fanego.SILVIO ROJAS

En dicha oportunidad el Doctor Fanego dió a conocer los detalles de la campaña de recolección de juguetes, para festejar el Día del Niño en el Hospital General de San Lorenzo y algunos asentamientos. La campaña inicia este lunes 1 de agosto y se extiende hasta el 12 del mismo mes, se reciben juguetes para niños y niñas de todas las edades. Se pueden contactar a través de las redes sociales @raulfanego, y todo lo recaudado será entregado el 16 de agosto.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.