Desfile de “HanBok”, belleza milenaria de Corea

La Embajada de Corea en Paraguay en el marco de los 60° aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas en nuestro país, organizo un desfile sobre uno de los principales símbolos de la belleza milenaria de Corea, el “HanBok”, que fue en el Centro de Eventos Ciella.

Al cierre del desfile el embajador de Corea en Paraguay, In Shik Woo y la a diseñadora coreana Hyo Jae, reconocida por sus desfiles alrededor del mundo.
Al cierre del desfile el embajador de Corea en Paraguay, In Shik Woo y la a diseñadora coreana Hyo Jae, reconocida por sus desfiles alrededor del mundo.SELFIRIO CENTURION

HanBok es el nombre del traje típico de Corea, que encierra una rica historia y tradición de 5.000 años, además de mucha creatividad e ingenio funcional para el pueblo coreano. El traje ha evolucionado con los años, pero ha conservado sus componentes básicos, siendo capaz de adaptarse a todos los gustos y preferencias. Tanto es así que los coreanos aún suelen vestir el típico HanBok en días festivos tradicionales u ocasiones familiares como las bodas, y han diseñado una versión modernizada para adaptar el uso a más ocasiones.

El evento contó con la presencia de la diseñadora coreana Hyo Jae, reconocida por sus desfiles alrededor del mundo, su colaboración con afamadas marcas, sus diseños usados en películas y K-dramas, y por sus prestigiosos envoltorios de seda “bojagi”.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.