Agasajo al presidente de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón

La embajadora del Japón, Nakatani Yoshie ofreció una recepción en la residencia de la embajada, con motivo de la visita al Paraguay del presidente de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA), Tanaka Akihiko y comitiva.

El viceministro de Relaciones Exteriores, Raúl Silvero; la embajadora del Japón, Nakatani Yoshie; el presidente de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA), Tanaka Akihiko, y Yasushi Fukui, representante residente de la JICA.
El viceministro de Relaciones Exteriores, Raúl Silvero; la embajadora del Japón, Nakatani Yoshie; el presidente de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA), Tanaka Akihiko, y Yasushi Fukui, representante residente de la JICA.Heber Carballo 19-06-2023

Cargando...

El encuentro fue con la presencia de invitados especiales del sector gubernamental, económico y político. En la oportunidad, la embajadora Nakatani y el Dr. Tanaka destacaron en sus expresiones, la tradicional amistad entre Japón y Paraguay y reafirmaron su compromiso de seguir promoviendo proyectos de cooperación en el país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...