Teletón realizó una jornada de puertas en su Centro de Rehabilitación en Asunción

En el Centro de Rehabilitación Integral Teletón de Asunción se realizó una jornada de puertas abiertas junto a amigos de empresas aliadas, voluntarios y personas que apoyan a la Fundación Teletón, a quienes se agradeció por todo el apoyo recibido para lograr la meta en el 2022. En la ocasión, se rindieron cuentas sobre todo lo invertido en este periodo gracias a la confianza de la ciudadanía. Además, se invita a la ciudadanía a participar de su próximo evento el 10 y 11 de noviembre.

Eduardo Borgognon, Bettina Pérez, Mario Vallejos, Víctor Ibarrola y Daniel Baudelet.
Eduardo Borgognon, Bettina Pérez, Mario Vallejos, Víctor Ibarrola y Daniel Baudelet.virgilio vera

Cargando...

Los invitados de las diversas empresas que ayudan a la Fundación realizaron un recorrido por cada servicio que se brinda en el centro de Asunción, con la presencia de familias que dieron su testimonio en primera persona. La Fundación abrió sus puertas en una jornada muy emotiva, para agradecer a toda la gente que hizo posible la meta alcanzada el año pasado y mostrar todo lo que se logra día a día gracias al apoyo solidario de tantas personas e instituciones.

La jornada de puertas abiertas de Teletón fue para mostrar todos los logros de cada uno de los servicios de Teletón, e informar sobre la cantidad de ayudas técnicas que se realizan, además de informar sobre las diversas terapias que se realizan en los centros de rehabilitación.

A partir del lunes 28 de agosto las puertas están abiertas para todas las personas que quieran conocer Teletón.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...