Ueno y Comité Olímpico impulsan al deporte a la tecnología e inclusión

En el Parque Olímpico se reunieron en una noche inolvidable destacados atletas, reconocidas personalidades y autoridades nacionales para celebrar el acuerdo entre la Financiera Ueno y el Comité Olímpico Paraguayo (COP), una alianza que, dicen los organizadores, “representa el compromiso de ambas instituciones para seguir impulsando el desarrollo del deporte en Paraguay”.

Jesús Servín (karate), Minerva Montiel (boxeo), Michelle Valiente (vóley de playa), Javier Insfrán (remo), Paola Ferrai (básquetbol), Benajemin Hockin (natación), Gabriela Mosqueira (remo), Alexis Wolk (atletismo), Erika Mongelós (vóley de playa) y Ángel Gini (Judo).
Jesús Servín (karate), Minerva Montiel (boxeo), Michelle Valiente (vóley de playa), Javier Insfrán (remo), Paola Ferrai (básquetbol), Benajemin Hockin (natación), Gabriela Mosqueira (remo), Alexis Wolk (atletismo), Erika Mongelós (vóley de playa) y Ángel Gini (Judo).Heber Carballo 24-08-2023

Cargando...

La alianza estratégica tiene que ver con la inversión en tecnología, equipamiento de vanguardia en los espacios deportivos y apoyo económico al COP, que serán los ejes fundamentales del sponsoreo por parte de Ueno. Este apoyo se extenderá durante cuatro años, hasta el 2027, con el objetivo de dar un gran impulso al deporte paraguayo. Y apostar al crecimiento de los deportistas nacionales, para que continúen dejando al país en alto mediante sus logros en diversas disciplinas.

La alianza permitirá la implementación de herramientas tecnológicas que revolucionen la manera de vivir el deporte en todas sus modalidades, al brindar recursos a las instalaciones del Parque Olímpico y otros escenarios deportivos, como el sistema de reconocimiento facial en las entradas de los recintos y más equipos que brinden espacios seguros tanto a los deportistas, como al público en las gradas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...