Brindis por el 11° Encuentro Mujeres Nikkei del Paraguay

La embajadora del Japón, Yoshie Nakatani, ofreció un brindis con motivo del “11° Encuentro de Mujeres Nikkei del Paraguay”, en la residencia de la Embajada. El encuentro de mujeres se realizó bajo el lema, “Construyendo juntas un futuro sostenible”. Este evento reunió a mujeres paraguayas de ascendencia japonesa y de otras nacionalidades, que mantienen una conexión especial a través de un grupo conocido como Mujeres Nikkei Sin Fronteras. Estos encuentros anuales son una oportunidad para fortalecer redes, aprender y crecer juntas como mujeres nikkei.

La ministra de Salud Pública, María Teresa Barán; Cynthia Figueredo, ministra de Mujer; Yoshie Nakatani, embajadora del Japón; Maris Llorens; empresaria y Silvia Morimoto, representante del PNUD Paraguay.
La ministra de Salud Pública, María Teresa Barán; Cynthia Figueredo, ministra de Mujer; Yoshie Nakatani, embajadora del Japón; Maris Llorens; empresaria y Silvia Morimoto, representante del PNUD Paraguay.ARCENIO ACUÑA

Cargando...

Bajo el lema “Construyendo Juntas un Futuro Sostenible”, el evento de este año busco introducir a las participantes en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para aumentar la comprensión y concienciación sobre cómo sus acciones y actitudes pueden contribuir a la construcción de un futuro más sostenible. El encuentro fue co-organizado por el equipo de Mujeres Nikkei del Paraguay, la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA), con el respaldo de la Embajada de Japón, la Federación de Asociaciones Japonesas y Nikkei del Paraguay y el acompañamiento de PNUD Paraguay.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...