Semillas para la Democracia otorgó reconocimientos a figuras destacadas en el Proyecto CREER

Semillas para la Democracia, realizó la entrega de los reconocimientos a los actores claves y a organizaciones de la sociedad civil en el marco del proyecto CREER. Los sectores claves que fueron reconocidos en la ceremonia han desempeñado un papel fundamental en la promoción de la transparencia, la participación ciudadana y la integridad en el proceso electoral.

Organizaciones de la sociedad civil; sectores y actores claves de los medios de comunicación; la academia; el sector privado; y el sector público recibieron reconocimientos.
Organizaciones de la sociedad civil; sectores y actores claves de los medios de comunicación; la academia; el sector privado; y el sector público recibieron reconocimientos.SILVIO ROJAS

Cargando...

El propósito de estos reconocimientos es destacar y valorar la contribución significativa de actores claves en la promoción de la transparencia, la lucha contra la influencia del crimen organizado como también del dinero ilegal en la política y la corrupción electoral. Los reconocimientos se enfocan en objetivos concretos, incluyendo incentivar buenas prácticas, fomentar la participación ciudadana, impulsar la investigación y el periodismo de calidad, y promover la transparencia y la rendición de cuentas.

La apertura del evento estuvo a cargo de las Directoras Ejecutivas de Semillas para la Democracia, Marta Ferrara y María Jesús Bogado, quienes dieron las palabras de bienvenida. Entre el auditorio se destacó la presencia del Ministro del Tribunal Superior de Justicia Electoral, Dr. Jorge Bogarín González, representantes de la USAID. Así también autoridades y representantes de las distintas Organizaciones de la Sociedad Civil, representantes del sector público y privado como también miembros de las Academia y actores de la Juventud, de las Mujeres y la comunidad LGBTIQ+.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...