Durante el encuentro de operadores de Petrobras, el mago ofreció una charla titulada “Cómo crear experiencias nemorables”, compartiendo su visión única sobre la construcción de momentos inolvidables. En la actualidad, Petrobras opera una red de 240 estaciones de servicio en todo el territorio nacional, ofreciendo una amplia gama de productos y servicios que incluyen combustibles, lubricantes, tiendas de conveniencia y otros servicios complementarios.

La marca es reconocida por su compromiso con actividades culturales, deportivas y sociales. Como patrocinador oficial del Campeonato Nacional de Rally y Super Prime durante más de 15 años, refleja la contribución constante al crecimiento del deporte motor en el país. En el ámbito cultural, Petrobras respalda la Orquesta Sinfónica de Asunción (OSCA), la fundación Sonidos de la Tierra y la fundación A todo Pulmón, expresando valores y demostrando el fuerte compromiso de la compañía.

Durante el evento, el director Juan José Zapag compartió los logros y desafíos que la empresa ha superado en sus 44 años de funcionamiento. Con una franquicia renovada, la organización proyecta ofrecer una mejor calidad, servicio y expansión en todo el territorio nacional.









