Conocé la tierna historia de Ciro y Jack, los perritos “de la suerte”

Las filas en vacunatorios contra el Covid cargan en ellas muchas historias e incluso anécdotas. Como la de Humberto, que gracias a que sacó a pasear a Ciro y Jack, sus fieles escuderos, pudo vacunarse rápidamente en el vacunatorio del Sanatorio Británico, en el centro de Asunción.

Ciro y Jack junto a don Humberto, haciendo fila para vacunarse contra el coronavirus.
Ciro y Jack junto a don Humberto, haciendo fila para vacunarse contra el coronavirus.

Cargando...

Hoy, en medio del recorrido, encontramos al señor Humberto Marín formando fila para recibir su primera dosis de la vacuna anti covid.

Don Humberto comentó a ABC Color que, pese al frío, invitó a sus mascotas Ciro y Jack a dar un paseo; ellos con sus collares, él mate y termo en mano. Fue gracias al “sí” de los perritos que encontró uno de los vacunatorios casi sin gente y no dudó en aprovechar el golpe de suerte.

Aunque su intención principal no era vacunarse, decidió formar la fila en compañía de los peluditos, quienes se comportaron excelente en lo que aguardaban a Humberto.

Días atrás teníamos la historia de Jesús, quien también recibió el apoyo de su familia y amigos que hizo en el vacunatorio mientras que recibía su primera dosis de la vacuna anti covid.

Tras estas experiencias podemos decir que, sin dudas, el momento de la vacunación es algo que se vive en familia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...