Kailasa: Paraguay firma acuerdo con país inexistente y las redes sociales se llenan de memes

¿Reír para no llorar? Este miércoles, las redes sociales en Paraguay se llenaron de memes y comentarios jocosos luego de que se difundiera la noticia de que el gobierno paraguayo firmó un memorándum de entendimiento con los Estados Unidos de Kailasa, un país que no existe. La noticia provocó una ola de risas y burlas en las redes sociales. Mirá los memes y comentario más hilarantes.

Kailasa, un supuesto país fundado por el autoproclamado gurú hindú Nithyananda Paramashivam.
Kailasa, un supuesto país fundado por el autoproclamado gurú hindú Nithyananda Paramashivam.

Cargando...

Paraguay firmó un memorándum de entendimiento con los Estados Unidos de Kailasa, un país que no existe. Dicha situación causó revuelo en las redes sociales donde, como de costumbre, los internautas expresaron sus reacciones con graciosos memes.

Los comentarios más jocosos

Además de los memes, también circularon por las redes sociales varios comentarios jocosos sobre el tema. Las referencias tuvieron como protagonistas al expresidente de la República, Mario Abdo Benítez e incluso a dos prófugos de la Justicia.

También hubo quienes ironizaron y citaron a otros países inexistentes con los que Paraguay podría hacer acuerdos.

Estados Unidos de Kailasa: el país hindú que no existe

El autoproclamado gurú hindú Nithyananda Paramashivam afirmó haber fundado los Estados Unidos de Kailasa en 2019. Sin embargo, la ubicación del supuesto país es un misterio.

Según Paramashivam, Kailasa está ubicado en una isla que habría comprado a Ecuador. No obstante, el gobierno ecuatoriano ha negado que el gurú esté en su territorio o que le hayan dado asilo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...