Motos también suben a las veredas en zona Costanera

Hace días se viralizaron las imágenes de dos autos transitando por la zona peatonal de la Costanera Sur. Ahora también se compartieron videos de motocicletas subiendo a las veredas cerca del Puente Héroes del Chaco, poniendo en riesgo a los transeúntes.

Motos y autos suben a las veredas en zona Costanera
Motos y autos suben a las veredas en zona CostaneraCaptura de video

Cargando...

La zona Costanera de Asunción fue acondicionada para el espacio familiar y las últimas ampliaciones están realizadas con el objetivo de mejorar las zonas de esparcimiento, con camineros anchos y mejor iluminación.

Sin embargo, los ciudadanos que intentan realizar deportes o relajarse con sus hijos viven a diario inconvenientes por culpa de inadaptados que suben a las veredas con motocicletas o automóviles. El fin de semana pasado se viralizaron videos de dos vehículos que subieron a la Costanera Sur.

Hoy, un vecino del barrio Trinidad contó a ABC Color que llevó a sus hijos a caminar cerca del nuevo Puente Héroes del Chaco, pero motociclistas inadaptados subieron a las veredas y reaccionaron de manera prepotente ante el reclamo de los presentes.

El ciudadano relató que captó el video el viernes Santo, aproximadamente a las 19:00. Lamentó que los motociclistas hayan puesto en riesgo a sus hijos y otras familias que estaban en el lugar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...