¡Este gatito es un héroe!

Un pequeño felino se desesperó al ver a su dueña simulando ahogarse en la bañera e hizo todos los esfuerzos posibles por "salvarla". El vídeo fue compartido hace más de un mes y ya cuenta con más de 9 millones de visitas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6AAYAIDU2BH4TPIFWCRSLUJADE.png

Cargando...

Las conmovedoras imágenes causan una mezcla de ternura y cariño. La dueña del gatito decidió poner a prueba a su mascota mientras tomaba un baño por lo que empezó a fingir estar en peligro de ahogarse. En ese momento el felino comenzó a lloriquear con maullidos y a saltar a la bañera tratando de alcanzar a su ama.

Con sus patas intentaba alcanzar a la mujer quien tiraba gritos dismulados pidiendo "ayuda". En un momento determinado el animal logra subir al borde de la tina, se sostiene y con su boca muerde la mano de la supuesta ahogada para intentar sacarla estirándola hacia afuera.

El vídeo parece ser la prueba fehaciente de que las mascotas también sienten amor y se muestran más que leales cada vez que sus dueños los necesitan. El acto heróico del pequeño gato fue aplaudido por todos los que compartieron y vieron las conmovedoras imágenes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...