11 de junio de 2026

El piloto italiano Andrea Kimi Antonelli (Mercedes) se adjudicó la victoria en el GP de Mónaco -6ª fecha de la F1- luego de la reanudación de una carrera que fue suspendida temporalmente con bandera roja, y en la que consiguió su quinto triunfo consecutivo de la temporada con el que sigue haciendo historia en la máxima categoría del automovilismo a nivel mundial.


El italiano Andrea Kimi Antonelli se impuso ayer en el GP de Japón, celebrado en el circuito de Suzuka, donde Mercedes se quedó sin doblete, ya que George Russell culminó cuarto, por detrás del australiano Oscar Piastri y del monegasco Charles Leclerc.

REDACCIÓN DEPORTES. El italiano Andrea Kimi Antonelli (Mercedes), que se convirtió en el líder más joven de toda la historia del Mundial de Fórmula Uno al ganar este domingo el Gran Premio de Japón, manifestó en Suzuka, que “es sensacional haber logrado” su “segunda victoria” -sólo dos domingos después de la lograda en China- en la categoría reina.

El italiano Andrea Kimi Antonelli (Mercedes), que sale primero este domingo en el Gran Premio de Japón (2:00), el tercero del Mundial de Fórmula Uno, declaró en el circuito de Suzuka que “es maravilloso haber logrado la ”pole" hoy” en esta pista.