Orange-MásMóvil desvela organigrama en España liderado por un ejecutivo de ocho miembros

Madrid, 1 abr (EFE).- Orange-MásMóvil ha desvelado este lunes su estructura organizativa en España, que estará liderada por un comité ejecutivo integrado por ocho miembros, siete de ellos directores generales, y con su consejero delegado, Meinrad Spenger, a la cabeza, según ha informado a EFE fuentes sindicales.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/7YALIVTKYJFS7CTBCT4YTIMKCI.jpg

Cargando...

En el comité ejecutivo estarán, además de Spenger, el director Financiero de la compañía, Ludovic Pech, antiguo consejero delegado de Orange España; Germán López, que será el director general de Operaciones; Miguel Santos, el de Tecnología; Mónica Sala, la de Red; Monica Allés, de Personas; Julio Gómez, de Estrategia; y Diego Martínez de Cliente y Producto.

Además, habrá un comité de dirección integrado por 20 personas, entre las que se encuentran los ocho del comité ejecutivo, y otros doce directivos.

Este organigrama se lo ha dado a conocer este lunes la dirección de Orange-MásMóvil a los sindicatos, a los que ha indicado que la estructura definitiva se les comunicará "lo antes posible en el plazo de dos meses".

También les ha explicado que, hasta que se configure las estructura organizativa definitiva, cada empleado mantendrá sus funciones actuales y línea de reporte salvo que se les indique lo contrario.

Todos los empleados conservarán las condiciones laborales que tienen reconocidos así como la vinculación laboral con su sociedad, según les ha indicado.

El consejero delegado de Orange-MásMóvil, Meinrad Spenger, ha convocado para este martes a unos 4.000 empleados de los dos compañías fusionadas en Madrid a un acto conjunto de "hermanamiento", según han informado este lunes a EFE varias fuentes sindicales.

El objetivo de este acto, interno para la plantilla y que se celebrará en el espacio multiusos Wizink Center de Madrid, es explicarles el proceso de fusión de la compañía, que ya echó a andar como una sola el pasado martes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...