Así lo anunció en una entrevista al canal 'BFMTV' el prefecto de Policía de París, Laurent Núñez, quien busca con un dispositivo "muy amplio" evitar los graves altercados sucedidos el 31 de mayo en la capital, durante la celebración de la victoria en Champions del PSG.
Núñez anunció la prohibición de cualquier reunión "festiva" en los Campos Elíseos parisinos a partir de las 19 hora local del domingo, para precisamente evitar escenas de violencia y pillajes de locales sucedidos tras la final de la Liga de Campeones.
"Nos inquietan las violencias urbanas", admitió el alto funcionario, quien adelantó que tampoco estarán permitidas las 'Fan Zone' ni que los bares orienten sus televisores hacia la calle, para, según el responsable policial, impedir aglomeraciones.
Para la Fiesta Nacional del 14 julio, las autoridades esperan a miles de personas durante el desfile militar de Campos Elíseos, quienes serán "controladas" previamente por agentes.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Asimismo, la vigilancia policial seguirá estrecha por la noche, cuando se esperan a 60.000 espectadores en la explanada de los Campos de Marte para el tradicional espectáculo de los fuegos artificiales.
